El CES 2026 está en marcha, y los gigantes tecnológicos están extasiados, ya que anunciarán todo lo que tenga que ver con la IA. Pero lo que nos interesa es el sim-racing, y menos mal, porque MozaRacing está presente en esta edición, y en su stand podemos ver varias novedades. Veámoslos más de cerca.
Lo último de Moza Racing en el CES 2026
Tras haber colaborado con Porsche en el desarrollo de un nuevo volante, hay que decir que es único en su especie. El resultado del trabajo entre las dos marcas es alucinante: una pantalla de 5,4″ que cubre casi todo el frontal, con un panel OLED curvado a 300R. No es la primera vez que vemos cristal templado en una pantalla de sim-racing, pero Moza está pegando fuerte con un panel tan grande. Junto a la pantalla hay controles y un procesador, probablemente ARM con 4 núcleos a 1,3 GHz, para la gestión instantánea de las imágenes mostradas en la pantalla, que tienen una resolución de 720P y 60 Hz. Hay que decir que es de lo mejor de la competencia.
Moza también tenía otro volante en su stand, el KS Pro. Este volante se basa en gran medida en el KS, con el añadido de una pantalla de 2,99″ en la placa frontal, cuero TPE en las empuñaduras y, creo, un diseño mucho más delgado. El KS Pro se basa en el KS, pero añade nuevos controles en la placa frontal, y un mejor agarre según las imágenes.
El tercer volante de Moza presentado en el CES 2026 es el CS Pro. Al igual que el KS Pro, incorpora una pantalla de 2,99″, controles adicionales en la placa frontal y 6 levas en la parte trasera. Esta versión Pro del CS sigue basándose en una forma totalmente redonda y un diseño minimalista con fibra de carbono y pocos colores.
La división de simulación de vuelo de Moza ha presentado un pedal de timón MRP para aviones de pasajeros. Se trata de un producto diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos de líneas aéreas, con una estructura de aluminio, varios ajustes de pedal y pedidos anticipados a partir del 6 de enero por unos 300 euros.
Por último, Moza Racing ha anunciado que trabajará con Dirk Schouten, piloto holandés de la Supercopa Porsche, como embajador de la marca. Creo que es una decisión acertada, ya que Dirk debutó en sim-racing, antes de enfrentarse a los coches de carreras, lo que debería ser una excelente inspiración para los corredores virtuales.











0 comentarios