Moza y Lamborghini son fabricantes que operan en dos mundos distintos. El primero desarrolla y comercializa periféricos de carreras y simulación de vuelo, mientras que el segundo es el legendario fabricante italiano de supercoches.
Impulsadas por un único objetivo, estas dos marcas han colaborado para ofrecernos productos que difuminan cada día un poco más la línea entre lo real y lo virtual. Moza ya había lanzado un volante en forma de réplica oficial de un volante Lamborghini, el Essenza SCV12. Se trata de un coche de carreras no homologado, y puedes conducirlo en una pista virtual con su volante gracias a Moza.
Hoy, sin embargo, pasamos a un apartado mucho más real con la nueva colaboración entre Moza y Lamborghini para darnos la oportunidad de ponernos al volante del Revuelto, el buque insignia de la marca del toro que sustituye al Aventador tras más de 10 años en el mercado.

El volante Moza Revuelto es una réplica del coche del mismo nombre, con una base plana, dos levas de fibra de carbono de buen tamaño en la parte trasera y mandos repartidos por los radios laterales del volante.
Este volante acaba de ser presentado en el DreamHack de Dallas, y no tenemos mucha información que compartir. Aparte de unas cuantas imágenes, en las que podemos ver la forma del volante y los materiales que debería utilizar (fibra de carbono, cuero), Moza no ha anunciado nada más. Según las fotos, Moza ha trabajado con Lamborghini para desarrollar un volante que debería gustar a todos los conductores, tanto si conducen supercoches en circuito como en carretera abierta con algo de música tranquila para pasar el rato.
0 comentarios